Estimados socios,

La Asamblea General Ordinaria, en sesión del día 12 de abril, aprobó el apoyo institucional de AUDETEP a todo mecanismo que permita lograr la no obligatoriedad de la inclusión financiera.

Hasta el momento se encuentra abierta la recolección de firmas para dos propuestas de plebiscito de reforma constitucional que, de conseguir las firmas suficientes, se realizarían junto con las próximas elecciones nacionales (2019).

Quienes estén interesados en firmar, pueden descargar las papeletas correspondientes (ver más abajo), firmarlas y coordinar la entrega enviando un mensaje a info@audetep.org.uy. También estaremos recolectando firmas en nuestra próxima Asamblea.

Propuestas de reforma constitucional:

 

ATENCIÓN:

  • Al firmar, incluir absolutamtente TODOS los datos que se solicitan, incluyendo el número de credencial (último traslado)
  • Al firmar, utilizar la misma firma que figura en la credencial, de lo contrario se invalidará la papeleta
  • Si bien los plebiscitos cuentan con el apoyo institucional de AUDETEP, la firma de las papeletas es a criterio individual de cada socio

Estaremos comunicando a la brevedad los lugares donde se reciben firmas, para mayor comodidad de los socios, principalmente quienes viven en el interior del país.

Cualquier duda o consulta, pueden escribirnos a info@audetep.org.uy.