14-03-17-eleccion-2do-vice-pdte-crr_0040_9

Estimados socios,

Con mucha alegría les comunicamos que, en el marco de la ley de Rendición de Cuentas, se aprobaron artículos que modifican el Fondo de Solidaridad.

Si bien queda mucho trabajo por hacer, consideramos que es un enorme avance que beneficiará a todos los egresados de la educación pública terciaria, y seguiremos trabajando con mucha fuerza en pos de nuestros derechos.

Queda ahora la instancia de discusión y votación en el Senado, por lo que tenemos que trabajar muy activamente y difundir al máximo para que llegue a todos los legisladores. Agradecemos por lo tanto toda la difusión que le puedan dar al anuncio, los contactos con la prensa que puedan realizar, y cualquier otra ayuda que consideren pueda ayudar a que estos artículos se voten en la Cámara Alta y sean promulgados.

Agradecemos a todos por el apoyo brindado, y los invitamos a participar activamente del trabajo que venimos realizando. Cuantos más seamos, más fuerte será nuestra voz.

 

¡Arriba AUDETEP!

 

Fe de erratas. Por error se incluyó en la publicación anterior un cambio que finalmente no fue introducido, respecto a la eliminación parcial del Adicional. Pedimos disculpas por el error y las expectativas generadas, y continuaremos luchando muy fuertemente para eliminar el Adicional y reformar completamente el Fondo de Solidaridad.

Save

Save

Save

Save